Goming y Escalada al cielo

Atrévete a

saltar desde  el Puente Bizkaia!!

¡Un salto único! 50 metros de altura!!  El más alto con goma de toda la zona norte y en un marco incomparable: El Puente Colgante (o Puente Bizkaia), Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Bungee jump – goming en el Puente Colgante nos llevará a asomarnos a unas vistas espectaculares sobre el río Nervión. Y a la cuenta de 3…2…1 ¡salto! daremos un paso para sentir una sensación de libertad sin igual. ¡Tienes que vivirlo!

Una actividad perfecta si vienes a Bilbao de turismo y te gusta la aventura. O si quieres hacer un regalo imposible de olvidar.

SALTAMOS SABADOS DE 10:00 A 13:00    MIRA LAS FECHAS MAS ABAJO

No podrás saltar si pesas menos de 40kgs o más de 100kgs.
Tampoco si estás embarazada, o si tienes problemas cardiacos o articulares.

660 77 00 67

Infórmate

¡Reserva ya!

¿Más Información?

120€/salto

Hurrengo Saltoak 2023 Próximos saltos

  •  
  • Maiatzak 13-27 Mayo
  • Ekainak 10-24 Junio
  • Uztailak 8-15-22-29 Julio
  •  
  • Abuztuak 5-12-19-26 Agosto
  • Irailak 9-23 Septiembre
  • Urriak 7-21 Octubre
  • Si os juntais 10 personas ¡Podeis saltar cualquier día del año!

50 metros de altura

El salto de goming más alucinante que puedes hacer en la zona norte. Prepárate para vivir una experiencia única y alucinante.

Seguridad 100%

Estarás equipado 3 Arneses, 2 Cuerdas y 1 Goma y tendrás la supervisión de nuestro equipo de especialistas en todo momento.

Patrimonio de la Humanidad

El Puente Vizcaya es una espectacular construcción que pertenece a la Revolución Industrial europea y a la arquitectura del hierro.

Escalada al cielo y

 Caida Controlada en el Puente Colgante

¡Asciende por las entrañas del Puente Bizkaia hasta los 67 metros de la cúspide  y después de disfrutar de las increibles vistas  y sacarte una  foto  baja al suelo en un emocionante descenso de casi  40 metros en caida controlada!!

Te equipamos con arnés integral, casco y baga de anclaje para una experiencia totalmente segura. Ascenderás hasta la cúspide del puente  por el interior  de una de las torres  y después realizarás un descenso increíble en caida controlada apta para todos los públicos!

LOS SABADOS DE JUNIO A OCTUBRE

60€/Persona

660 77 00 67

Escríbenos para consultar disponibilidad